Historias del 16

Publicado en 17 Marzo 2016

La evolución de la condición de nuestro misterioso protagonista a sido favorable, el tratamiento da resultados positivos, algunos días más despacio que otros, pero no deja de ser buena la evolución. Por que hacemos mucho hincapié en esto el día de hoy? Es simple, hoy ha dado señales de conciencia nuevamente y lo primero que ha preguntado es por M.

Ya hace seis mesesa conoció, no se esperaba que siquiera lo recordara, pero no hay duda alguna que a pesar de su letárgico estado, no ha habido día en que no este presente en su mente. Tendremos que esperar unos días más, eso han dicho los médicos, puesto que dentro de 5 será la fecha límite para este tratamiento. No por que no esté funcionando, si no por lo contrario, ha funcionado. Cada momento, cada gota de sudor derramada, ha dado frutos y se pronostica que dentro de 5 días, lo tendremos de vuelta con nosotros, listo para contarnos todos esos sueños, esos lugares que visitó dentro de ese tiempo de ausencia que tuvimos de él.

Esta no es más que una nota personal, un recordatorio de fechas y una promesa hecha hacia él y por ella. Espero poder deleitsrlos con nuevas historias y lograr llegar a esos rincones que algunos no dejan ver. Espero poder satisfacer su curiosidad y generar un poco más.

Historias del 16

Etiquetado en #Personal, #New start, #M

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post